Deportes

La Gimnasia Rítmica regresa este fin de semana al Polideportivo municipal de Teror

Este fin de semana podremosvolver a disfrutar de la Gimnasia Rítmica en Teror, tanto el sábado 27 de abril como el domingo 28 en el Pabellón Polideportivo municipal, con una participación de 270 gimnastas aproximadamente. El sábado 27 de abril, en horario de 09:00 a 14:00 horas, se celebrará la I Fase escolar individual donde se clasificarán las 8 primeras gimnastas para la final a disputar el día 1 de junio. El domingo 28 tendremos la ocasión de ver una competición del más alto nivel, en el Campeonato Insular de equipos individuales masculinos y femeninos y la II Fase de la Copa de España en la modalidad de conjuntos.

En la I Fase escolar individual participarán 118 participantes distribuidas en las diferentes categorías y donde nuestras deportistas terorenses intentarán dejarse la piel demostrando sobre el tapiz todo el trabajo llevado a cabo en los entrenamientos con la intención de pasar a la final.

Un total de 150 deportistas que se preparan para las competiciones nacionales. La competición de más alto nivel de la Gimnasia Rítmica se dará cita en nuestro municipio en el Campeonato Insular de equipos individuales masculinos y femeninos yen la II Fase de la Copa de España de conjuntos.

Compartir en redes sociales