Vías y Obras

La GC-21 queda abierta en doble sentido a partir del 6 de noviembre de forma indefinida

Hasta finalizar la obra, la carretera permanecerá abierta durante toda la semana en ambas direcciones. Los cortes puntuales para llevar a cabo trabajos en la vía se anunciarían previamente.

La carretera GC-21 abrirá al tráfico rodado en doble sentido de forma indefinida a partir del viernes 6 de noviembre, tras finalizar los trabajos de mayor envergadura en el tramo desde Las Mesas a Miraflor. A partir de esta fecha, en el caso de que la realización de trabajos puntuales requieran el cierre total o parcial de la vía, se anunciaría previamente.

Tras el asfaltado de la curva ensanchada en Miraflor, que finalizará esta semana, y en la zona de Las Mesas, que se llevará a cabo próximamente, la GC-21 vuelva a abrir al tráfico durante toda la semana en ambas direcciones.

La ejecución de las obras en la GC-21 avanza de forma constante tras el último modificado, con la realización de trabajos en los márgenes de la carretera (cunetas, refuerzo de taludes, alumbrado, barreras de seguridad, etc) y pendiente de resolver algunas expropiaciones que afectan al acondicionamiento de la vía.

Compartir en redes sociales