Vías y Obras

La GC-21 queda abierta desde este jueves por la tarde al lunes por la mañana

Debido a que es festivo el viernes para el gremio de la construcción, se adelanta en un día la apertura del fin de semana.

La GC-21, desde Tamaraceite a Teror, permanecerá abierta al tráfico desde este jueves 29 de abril a las 18:00 horas hasta el lunes 3 de mayo a las 8:00 horas. Debido a que este viernes es día festivo para el gremio de la construcción, el tramo que permanece cerrado al trafico desde el pasado 20 de abril para ultimar los trabajos de asfaltado de la vía se abrirá al tráfico también este viernes, además del sábado y domingo y a partir de las 18:00 horas entre semana, como es habitual.

Los trabajos de pavimentación final requieren el cierre total de la carretera, que no se pueden acometer con la vía abierta al tráfico rodado. Está previsto que el Cabildo de Gran Canaria finalice las obras de acondicionamiento de la carretera de Teror GC-21 a principios de junio, tras culminar el asfaltado definitivo de la vía, la instalación de un vallado especial para motoristas, el pintado de señalética horizontal y la colocación de catadriópticos sobre la calzada.

 

Compartir en redes sociales