Vías y Obras

La GC 21 abrirá un carril sentido único Teror a partir del 27 de julio

Se han instalando carteles de señalización con las indicaciones específicas para garantizar el buen tránsito y la seguridad.
La carretera GC-21 abrirá un carril de sentido único dirección hacia Teror, a partir del próximo lunes 27 de julio, de lunes a viernes durante las 24 horas del día, para ir en dirección a Las Palmas se deben seguir utilizando las vías de carreteras GC-43 y GC-211. Los viernes, a partir de las 18:00 horas y hasta el lunes a las 07:00 horas la carretera permanecerá abierta en ambos sentidos de circulación, como ha venido sucediendo durante  el proceso de la obra. Los vecinos de Miraflor podrán seguir moviéndose en doble sentido, como hasta ahora.

El Cabildo de Gran Canaria ha colocado carteles indicativos sobre el uso del carril y el límite de velocidad establecido para garantizar la seguridad de la vía que continúa con las obras de acondicionamiento, por lo que se insiste en la necesidad de tener precaución al volante.

El Alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, mantuvo el pasado mes de junio una reunión con el consejero insular de Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez, al que solicitó  la apertura de al menos un carril de la vía durante la semana, mientras duren las obras de la GC-21, para facilitar durante los meses de verano el acceso a Teror, ya que los fines de semana sí permanece abierta al tráfico, a partir de este lunes 27 de julio el acceso al municipio se podrá realizar en sentido único por la GC-21.

Compartir en redes sociales