Festejos

La fiesta de San Isidro convocó a muchos peregrinos en su romería-ofrenda

Las fiestas patronales del barrio terorense se cerrarán el próximo fin de semana con el ‘San Isidro Express’, el sábado 13 de julio, y la Trilla con sancocho, el 14 de julio.

San Isidro celebró el pasado fin de semana los días principales de sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza con la tradicional Romería, Feria de Ganado y la Solemne Misa cantada con la procesión. La festividad del barrio terorense se cerrará el próximo fin de semana, con el ‘San Isidro Express’, el sábado 13 de julio, y la Trilla con sancocho, el 14 de julio.

Por otra parte, Radio municipal de Teror (107.6 fm) emitió el 6 y 7 de julio el programa grabado el pasado miércoles en el barrio, con motivo de sus fiestas.
> ESCUCHAR PROGRAMA
>ESCUCHAR PREGÓN

El 13 de julio se celebrará el concurso ‘San Isidro Express junior’, a las 10:00 horas, basado en el programa de televisión ‘Pekín Express’, en el que numerosas parejas, de 13 a 17 años de edad, deben recorrer una ruta por el barrio superando una serie de pruebas. Este mismo día, para los pequeños habrá animación acuática infantil, a las 12:00 horas, y fiesta de la espuma, a partir de las 15:00 horas.

El programa festivo de San Isidro se cierra el 14 de julio, con la tradicional Trilla, a las 11:00 horas, amenizada por ‘Los Guayres del Palmar” en la plaza del barrio. Y para finalizar, un sancocho popular en el local de la Asociación de Vecinos.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ROMERÍA-OFRENDA

 

Compartir en redes sociales