Educación

La exposición de la Universidad Popular de Teror recibe numeroso público y elogios

Permanece abierta hasta el domingo 7 de julio en el Palacio Episcopal de Teror.

La exposición de trabajos de Universidad Popular de Teror ha tenido una gran afluencia de público, desde que el pasado lunes fue inaugurada con un gran éxito de participación y muchos elogios de los visitantes. Este jueves fue visitada por usuarios/as de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple de Las Palmas, a quienes dio la bienvenida la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Teror, Angharad Quintana, y realizaron una visita guiada por los profesores Carmina Alemán y Toni Tadeo.

La muestra de trabajos de la Universidad Popular de Teror ocupa las tres salas de exposiciones del Palacio Episcopal y permanece abierta hasta el domingo 7 de julio en horario de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas. La exposición muestra una selección de un centenar de trabajos realizados en los talleres de Restauración de muebles, Pintura al óleo, Patchwork, Corte y Confección y Yoga por los más de 300 alumnos/as inscritos/as, mostrando los excelentes resultados formativos y la altísima calidad y laboriosidad de los trabajos.

La edil Angharad Quintana invita a “no perderse la oportunidad de visitar esta magnífica exposición que, con total seguridad les sorprenderá, como me ha sorprendido a mi misma, porque se pueden ver trabajos totalmente artesanales de una gran profesionalidad”.

 

Compartir en redes sociales