Cultura

La Escuela Municipal de Música realiza una veintena de actuaciones para finalizar el curso

Este viernes 24 de mayo será la Audición de Viento Metal, en el Aula 6 de la Escuela, a las 18:00 horas. El programa se cerrará el 21 de junio con el Musical de final de curso

La Escuela municipal de Música Candidito de Teror finaliza el curso 2023-2024 con una veintena de audiciones y actuaciones, en las que el alumnado pone de manifiesto los conocimientos aprendidos en música, danza, baile y teatro. Las podremos disfrutar en mayo y junio, con entrada libre para todas las audiciones y eventos, hasta completar el aforo de las salas.

El programa de estas exposiciones de final de curso se inició el pasado miércoles 22 de mayo con la Gala de Danza y la Audición de Piano. Este viernes 24 de mayo será la Audición de Viento Metal, en el  Aula 6 de la EMM, a las 18:00 horas. El 27 de mayo tocará la Audición de Violín, Viola , Timple y Parranda, en el Centro de Mayores de Teror, a las 19:30 horas. Y el 29 de mayo se realizarán dos audiciones, a las 18:30 h. de Coros, en la Casa Consistorial de Teror, y a las 19:30 horas de Saxofón, en el Aula Polivalente de la EMM.

Durante el mes de junio también se ofrecerán una docena de audiciones de las distintas aulas y asignaturas de la Escuela, cerrando con el Musical de final de curso, el viernes 21 de junio en el Auditorio de Teror, que se anunciará próximamente.

RENOVACIÓN Y MATRÍCULA NUEVA 

La Escuela Municipal de Música ‘Candidito’ de Teror abrió el pasado 15 de mayo hasta el 14 de junio de 2024 el periodo de renovación de matrícula para el alumnado actual de la Escuela, para  el curso 2024-2025, con una amplia oferta educativa que consta de las especialidades de música, danza y teatro. La matrícula podrá realizarse en la secretaría de la EMM Candidito solicitando Cita Previa en la página web www.emmcandiditoteror.com o en el teléfono 928 63 27 55 (de lunes a viernes: 16:00 a 20:00 h; y martes y jueves:10:00 a 12:30 h.)

Por otra parte, la EMM Candidito de Teror abrió del pasado 11 de marzo el período de preinscripción para el curso 2024-2025 para el nuevo alumnado, y también para alumnos/as actuales que quieran optar a otras especialidades que no estén cursando en la actualidad.

La Escuela Municipal de Música de Teror ofrece una amplia oferta educativa en las especialidades de música, danza y teatro. Como novedad, el próximo curso incorpora en su oferta formativa ‘Música para bebés’ (0 a 3 años) y ‘Creación escénica’, que se suman a las asignaturas de Música y movimiento, Lenguaje musical, Educación auditiva, Entrenamiento funcional, Canto, Coro, Danza clásica, Danza moderna, Danza Urbana, Stretching Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Oboe, Fagot, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino, Piano, Percusión, Batucada, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Guitarra clásica, Guitarra acústica, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Combo de música moderna, Timple solista, Folclore (guitarra, laúd, bandurria, timple, laudino), y Teatro ( a partir de 7 años de edad).

 

 

Compartir en redes sociales