Cultura

La Escuela Municipal de Música “Candidito” estrenó su nueva sede junto al Auditorio

El Ayuntamiento de Teror inauguró el sábado 26 de marzo una de las instalaciones culturales y educativas más esperadas en los últimos años: la sede definitiva de la Escuela Municipal de Música “Candidito”, adaptada a las necesidades formativas de los más de 300 alumnos/as de música, danza y teatro con los que cuenta actualmente.

El acto de inauguración de la nueva sede de la Escuela Municipal de Música “Candidito”, presidido por el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y la Concejal de Cultura, Carmen Delia Ortega, tuvo lugar en el Auditorio de Teror a las 20:30 horas. En primer lugar se proyectó un audiovisual de los 10 años de la Escuela. A continuación se realizaron las intervenciones oficiales y se cerró el acto con un espectáculo de música, danza y teatro a cargo de los profesores acompañados de un grupo de alumnos/as. Tras este acto se descubrió la placa de la inauguración y se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la Escuela.

La moderna instalación ubicada junto al Auditorio Municipal dispone de aulas de estudio, individuales y para grupos, salas para danza y para ensayos, y espacios administrativos. Además, está conectada directamente con el Auditorio Municipal, lo que le permitirá su fácil acceso en eventos o ensayos de gran magnitud.  

Compartir en redes sociales