Cultura

La Escuela Municipal de Música conmemora el ‘Día Mundial de la Danza’ y ofrece un concierto ‘comestible’

flashmov_emmc

El Aula de Danza Clásica Nivel Medio-Avanzado y el Aula de Danza Contemporánea I y II de la Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’, celebran este miércoles 29 de abril el Día Internacional de la Danza, con la participación en el acto conmemorativo, que se celebrará a las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada.

Por otra parte, el jueves 30 de abril se ofrecerá un ‘Concierto Comestible’, en el patio exterior de la Escuela de Música de Teror, a las 17:00 horas. Será un concierto-merendola, donde el alumnado de la Escuela aprovechará para rodar lo que está preparando para las actividades de final de curso, y así aprovechar para quitarse un poco los nervios y el miedo escénico.

La Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’ celebró el pasado domingo 26 de abril el “Día Mundial de la Danza”, con la instalación de un stand de promoción en la Plaza del Pino y la realización de varias actividades, durante la mañana de 10:00 a 13:00 horas, finalizando con un FlashMob organizado por el Aula de Danza y la profesora Sara Cárdenes. 

Compartir en redes sociales