Cultura

La Escuela Municipal de Música abre del 10 al 21 de octubre el periodo de matriculación

Los trámites deben realizarse con cita previa, que se podrá solicitar a partir del domingo 9 de octubre en la web www.emmcandiditoteror.com

La Escuela Municipal de Música de Teror Candidito  abre del 10 al 21 de octubre el periodo de matriculación para el curso 2022/2023, manteniendo su amplia oferta formativa en música, danza, baile y teatro.

Todos los trámites para la inscripción en la Escuela Municipal de Música requerirán de cita previa, para evitar masificaciones y largos tiempos de espera, que se activará en la web www.emmcandiditoteror.com a partir del domingo 9 de octubre, a las 9:00 horas. Aquí se podrá solicitar cita previa para los trámites de  Matriculación de nuevo alumnado, a los que se les confirmará su plaza vía telefónica; Preinscripción para plazas vacantes; y Recogida de Cartas de Pago para los alumnos ya matriculados en junio.

El alumnado que quiera causar baja, tendrá que comunicarlo antes del 13 de octubre a través del correo electrónico emmcandiditoteror@gmail.com. El jueves 13 de octubre por la tarde, se publicarán los horarios de las asignaturas grupales en la cristalera de la Escuela de Música.

La EMM Candidito de Teror arrancará el curso 2022/23 el lunes 17 de octubre, manteniendo el variado programa de asignaturas de cursos anteriores, e incorporando como novedad el ‘Entrenamiento funcional’. El programa ofrece además Música y Movimiento, Lenguaje musical, Educación Auditiva, Teatro canto, Danza clásica, New Style, Hip Hop, Canto, Coro, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Fagot, Oboe, Piano, Trompeta, Trimpa, Trombón, Bombardino, Tuba, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Percusión, Batucada, Guitarra clásica, Timple solista, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Combo de Jazz, Parranda, Folclore (Guitarra, Timple, Laud, Laudino, Bandurria, Cuatro y Contra).

Compartir en redes sociales