Deportes

La Escuela Municipal de Ajedrez reanuda su actividad este martes

La Escuela Municipal de Ajedrez reanuda este martes 22 de octubre las clases en la Asociación de Vecinos Virgen de Lourdes, situada en el Barrio del Hoyo y en horario de 18:00 a 19:00 horas.La actividad de la Escuela de Ajedrez continuará todos los martes en el mismo horario y lugar, y será impartida por el jugador del Club Ajedrez Aguas de Teror 8X8 y monitor titulado Pedro Manuel Pérez García. El coste de la actividad es de 10 euros al mes.

La Escuela Municipal de Ajedrez, incluida como sección deportiva del Club Los Álamos – El Pino, está dirigida a niño/as y adultos que deseen iniciarse en el conocido juego de mesa de las 64 casillas. Desde el Club Deportivo Los Álamos – El Pino, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, que dirige la edil Rubén Domínguez, y la empresa municipal Aguas de Teror se apuesta por este deporte de mesa que tanta afición ha despertado en el municipio.

La inscripción puede realizarse a través de la Concejalía de Deportes,  en la oficina del Club Los Álamos-El Pino , o llamando al 607546260.

Compartir en redes sociales