Social

La Escuela de Padres y Madres ofrece en marzo y abril tres sesiones formativas

Las sesiones se impartirán los días 21 de marzo y 4 y 18 de abril en horario de 16:30 a 18:30 horas, a cargo de la psicóloga educativa y sanitaria, Yasmina Trujillo Ojeda . Inscripción gratuita abierta con servicio de guardería.

La Escuela de Familia, integrada en el Programa de Intervención Familiar, a cargo de la Concejalía de  de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, ofrecerá en marzo y abril tres  sesiones formativas a cargo de la psicóloga educativa y sanitaria, Yasmina Trujillo Ojeda. El  jueves 21 de marzo se hablará de ‘Disciplina positiva. Educando sin permisos ni castigos’. El 4 de abril se tratará ‘El compromiso de los hijos e hijas, madres y padres y escuelas en la educación’. Y el jueves 18 de abril, de  ‘Cómo hacer que nuestros hijos e hijas sean más afectivos, convivencia asertiva’.

La inscripción gratuita se realiza en la Concejalía de Servicios Sociales, llamando al 928 630 076 ext. 2159 o a través del correo educacion@teror.es. Las sesiones se realizarán en la sala polivalente de la Casa Consistorial de Teror, en horario de 16:30 a 18:30 horas.

La Escuela de Padres y Madres de Teror denominada ‘Familiaríza-Te’, permanece durante todo el curso escolar, con sesiones quincenales impartidas desde la Concejalía de Servicios Sociales, dirigidas a la formación de padres y madres en la educación de sus hijos/as, dotándoles de habilidades y pautas para afrontar situaciones de conflicto y acontecimientos que puedan suceder en la sociedad y en la evolución de sus hijos e hijas. Durante las sesiones formativas se facilitará a padres y madres con hijos/as menores, un servicio de guardería, previa solicitud.

 

Compartir en redes sociales