Cultura

La Escuela de Música de Teror abre el plazo de preinscripción para el nuevo alumnado

escuela_musica

La Escuela Municipal de Música de Teror “Candidito”  abre desde el 23 al 25 de septiembre el plazo de preinscripción y matrícula para el curso 2013-2014 de los nuevos alumnos/as que no hayan cursado en años anteriores. Aunque la preinscripción está abierta a todas las asignaturas y niveles, la matriculación se realizará por orden de llegada y según la disponibilidad de plazas. Los más pequeños de 4 años podrán incorporarse al nuevo curso en las asignaturas de Música y Movimiento y Danza. El horario de preinscripción es de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de la Escuela, ubicada junto al Auditorio Municipal.

El curso en la Escuela Municipal de Música de Teror se iniciará el 1 de octubre, con el acto de presentación y elección de horario a las 17:00 horas. Las clases comenzarán el 2 de octubre.
La Escuela Municipal de Música “Candidito” ofrecerá las asignaturas impartidas en el curso 2011/2012 (Música y Movimiento, Lenguaje musical, canto, coro, instrumentos de viento, cuerda, percusión y folclore, danza y teatro), e incluirá además siete nuevas materias: instrumentos de plectro laudino, oboe, bombardino, fagot; parranda adulta; iniciación a la danza contemporánea; e iniciación al hip-hop.

Las tarifas de matrícula y asignaturas no variarán respecto al último curso, fijadas por ordenanza municipal.

Compartir en redes sociales