Lenaf Gestión, la empresa que gestiona la Zona Deportiva de Teror, y la Oficina de Información Turística de Teror han sido distinguidas con el certificado de «Compromiso de calidad turística 2012», junto a otras 24 empresas y entidades de la isla. En el caso de Lenaf, es la única de Gran Canaria distinguida en el ámbito de la gestión por su compromiso de calidad.
Tanto la Oficina de Información Turística de Teror como Lenaf Gestión renuevan esta distinción, acreditando a través del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino(Sicted)su «Compromiso de Calidad Turística 2012».
Estos certificados, entregados por el presidente del Cabildo de Gran Canaria el martes 25 de septiembre y avalados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, acreditan el cumplimiento de los requisitos establecidos y reconocen el compromiso con la mejora continua por parte de la empresa que gestiona desde hace varios años la Piscina y el Polideportivo municipal, así como de la Oficina de Información Turística.
El distintivo tiene una validez de dos años, aunque se realizan evaluaciones anuales de seguimiento para comprobar el nivel exigido por el Sicted.
Compartir en redes sociales