Deportes

La Crono-Villa de Teror abre sus inscripciones hasta el 31 de agosto

cartel_crono_villaTeror_peqLa carrera de contrarreloj por equipos, Crono-Villa de Teror, que organiza el CD Boletrai Teror  y el centro deportivo Move Feet, mantiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo 31 de agosto, a través de la empresa Chronorace Servicios de cronometraje (http://chronorace.es/crono-teror/). La prueba nocturna circular de 12 km se enmarca dentro de los actos deportivos de la Fiesta del Pino 2016 y tendrá lugar el 16 de septiembre a las 21:00 h. en la Plaza del Pino.

Se trata de una carrera por equipos a contrareloj, 50 equipos formados por 5 corredores que deben entrar juntos en meta, siendo válido el tiempo del cuarto corredor en entrar. El precio por equipo es de 50€ y se espera contar con 250 participantes.

La Crono-Villa de Teror se presenta como una nueva modalidad de carreras pionera en Canarias que tiene el objetivo de hacerse un hueco en el calendario de carreras y en el programa deportivo de El Pino. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y el patrocinio de más de veinte empresas: 

– AGUAS DE TEROR

– CARE SPORT

– CHRONORACE

– COCA COLA

– DISATERURA

– CAFETERÍA BOCATERÍA EL PASO

– Mc FLOPPY

– FRUTERÍA PAL PINO

– ELECTROMECÁNICA DIMAS

– BAR NUEVO IRIS

– EMICELA

– SOLORUNNERS GRAN CANARIA

– ESTRELLA GALICIA 0´0

– MAPFRE TEROR

– MARMOLES Y GRANITOS MIRRACO

– FISIO VALLE

– GOFIO LA PIÑA

– FÁBRICA DE EMBUTIDOS LOS NUECES

– RAFAELA Y DEMELSA CENTRO DE ESTÉTICO

– GRANJA LA CUESTA

– BOLERA TEROR

– EIDETESA

– MAJOCAYA

– CELGÁN

Compartir en redes sociales