Plenos

La Corporación municipal celebró este jueves dos sesiones plenarias

El primero de los plenos fue convocado por el grupo de Nueva Canarias-Frente Amplio; y el segundo, por la tarde, fue la sesión Ordinaria.

La Corporación municipal de Teror celebró este jueves  14 de octubre dos sesiones plenarias, a las 12:00 horas y a las 18:00 horas, en convocatoria Extraordinaria y Ordinaria, respectivamente. En la primera sesión del día se trató la  moción  formulada por la formación Nueva Canarias – Frente Amplio, para que la Policía Local tenga horarios de 24 horas en el término municipal, que fue desestimada por el Gobierno municipal.

> ESCUCHAR PLENO EXTRAORDINARIO ÍNTEGRO 

En el pleno Ordinario celebrado a las 18:00 horas se trató la modificación del Reglamento Municipal del Servicio Público del Transporte de Viajeros del Taxi, que afecta a la forma de aplicación de los criterios para el rescate de las licencias. Este punto fue aprobado con los votos del grupo de Gobierno y la abstención de NC-FA.

Por otra parte, el grupo de Nueva Canarias – Frente Amplio, presentó dos mociones, una relativa a atender las demandas vecinales en el barrio de Espartero, que fue desestimada por el Gobierno municipal, y otra con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, aprobada por unanimidad.

> ESCUCHAR PLENO ORDINARIO ÍNTEGRO

 

Compartir en redes sociales