Plenos

La Corporación municipal celebra sesión Ordinaria este jueves

Se tratarán 12 puntos en el Orden del Día, en el pleno que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Casa Consistorial .

El Pleno de la Corporación municipal celebra este jueves 10 de junio, a las 18:00 horas, sesión Ordinaria, en el salón de actos de la Casa Consistorial, donde se tratarán 12 puntos en el Orden del Día.  La sesión será retransmitida en directo por la emisora municipal Radio Teror (107.6 fm) y online (https://teror.es/radio-teror/)

El Orden del Día de la sesión plenaria es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores.
  2. Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia, de los últimos dos meses.
  3. Asuntos de la Alcaldía-Presidencia.
  4. Modificación de la Ordenanza sobre la Protección y Tenencia de Animales del Municipio de Teror. Ampliación del plazo de instrucción. Acuerdo que proceda.
  5. Aprobación de la subida salarial del 0,9 %, según la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado, con efectos desde el 1 de enero de 2021, para el personal laboral de la Plantilla del Ayuntamiento de Teror. Acuerdo que proceda.
  6. Moción que presenta el Grupo Nueva Canarias – Frente Amplio, para una actuación Integral en el Barrio de El Hoyo.
  7. Moción, que presenta el Grupo Nueva Canarias – Frente Amplio, sobre el estado de abandono de Las Rosadas y medidas a llevar a cabo.
  8. Moción, que presenta el Grupo Nueva Canarias – Frente Amplio, para que la lectura de los contadores lo efectúen los operarios públicos.
  9. Moción que presenta la formación Podemos, relativa a la adhesión de la solicitud de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE), para la realización de una auditoría de las Cuentas de la Seguridad Social.
  10. Moción que presenta la formación Podemos, relativa a la Declaración Institucional de apoyo a la “Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui”.
  11. 11.Asuntos de Urgencia.
  12. 12.Ruegos y Preguntas.

Compartir en redes sociales