General

La Corporación celebró esta mañana sesión plenaria extraordinaria

Se aprobó por unanimidad el único punto en el orden del día.
El Pleno celebró esta mañana una sesión extraordinaria, convocada por el grupo Nueva Canarias – Frente Amplio, con un único punto en el orden del día, los defectos en la rehabilitación de las 24 viviendas del Barrio de Quevedo, que fue aprobado por todos los miembros de la corporación municipal.
> Escuchar pleno

Se procedió a la aprobación de las tres propuestas llevadas a pleno dado que desde el propio Grupo de Gobierno ya se habían puesto en marcha y tomado las medidas necesarias para acometer estas actuaciones, desde el pasado mes de noviembre. Incluso, como señaló el Alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, se ha dado un paso más, gestionando con la consejería de Vivienda del Cabildo de Gran Canaria la ampliación del proyecto con la mejora de las zonas comunes de las cajas de escaleras de las viviendas del Barrio de Quevedo, por un importe de 108.000 euros para los que ya se ha firmado el convenio de financiación con el Cabildo.

Así mismo, el grupo de Gobierno agradece a la Consejera de Vivienda, Conchi Monzón, su implicación para materializar y poner en marcha dicho proyecto.

 

Compartir en redes sociales