Plenos

La Corporación celebra dos sesiones plenarias el lunes 25 de mayo

A las 8:30 horas tendrá lugar la primera convocatoria y a las 10:00 horas la segunda. Las sesiones se realizarán a puerta cerrada por medidas de seguridad sanitaria y se retransmitirán por Radio Teror.

El Pleno de la Corporación municipal de Teror celebra el próximo lunes 25 de mayo, con el inicio de la Fase 2 de desescalada del estado de alarma, dos sesiones plenarias, una Extraordinaria a las 8:30 horas, solicitada por la Oposición municipal; y otra Extraordinaria y Urgente, a las 10:00 horas, convocada por el Gobierno municipal, para llevar a cabo una modificación presupuestaria. Las sesiones se realizarán a puerta cerrada en el salón de plenos de las Casa Consistorial, con las medidas de seguridad sanitarias establecidas, y serán retransmitidas por Radio Teror (107.6 fm) en directo.

El Orden de Día de la sesión Extraordinaria a las 8:30 horas, convocada por los grupos de la Oposición municipal de NC y Podemos, tratará como único punto las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno municipal en la situación de alarma por la pandemia COVID-19.

La segunda sesión plenaria Extraordinaria y Urgente a las 10:00 horas, convocada por el Gobierno municipal, conformado por PSOE y PP, tratará los siguientes puntos en el Orden del Día:

1. Ratificación de la urgencia de la sesión.
2. Propuesta de Actuaciones a incluir en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos
2020 – 2021. Acuerdo que proceda.
3. Expediente de Modificación de Créditos, Número 1, del vigente Presupuesto de 2020.
Acuerdo que proceda.

Compartir en redes sociales