Deportes

La Copa del Rey de Baloncesto estuvo expuesta en Teror con la ruta “La copa en mi isla”

copa-rey

La Copa del Rey de Baloncesto visitó este miércoles Teror dentro del tour “La copa en mi isla”, permaneciendo expuesta en la entrada de las Oficinas Municipales, hasta las 2 de la tarde, con el fin de que el trofeo original pudiera ser visto y fotografiado por los ciudadanos antes de su entrega en el mes de febrero al Campeón de Baloncesto en el Gran Canaria Arena. Las personas que se fotografíen con la copa pueden participar en un concurso en el que se sortea material deportivo Under Armour y un Abono doble a la Copa del Rey. Solo tienes que hacerte una foto con la Copa del Rey, después hacerte seguidor de@acbcom en Twitter y subir la foto con el  hashtag #LaCopaEnMiIsla.
> VER CONCURSO DE FOTOS #LaCopaEnMiIsla  

 

 

copa2El tour #LaCopaEnMiIsla recorre desde diciembre pasado los 21 municipios de Gran Canaria. El recorrido del trofeo por la isla se inició en La Aldea el pasado 19 de diciembre y terminará el 24 de enero en Las Palmas de Gran Canaria. Teror es el 13 municipio que visita con la voluntad de acercar la Copa del Rey de Baloncesto Gran Canaria 2015 a todos los habitantes de la isla.

 

El trofeo pesa 17 kilos, está realizado en oro y plata, y visita Gran Canaria después de 25 años.

 

Del 19 al 22 de febrero, y con todas las entradas agotadas, se celebrará en nuestra isla la Copa del Rey de Baloncesto, trofeo por el que lucharán los siete primeros clasificados de la Liga y el anfitrión, en este caso el Herbalife Gran Canaria.

Compartir en redes sociales