General

La concejalía de Turismo anima a las empresas del municipio a unirse al distintivo de “Compromiso de Calidad Turística”

calidad_turistica

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror informa a las enmpresas del municipio de que el Patronato de Turismo de Gran Canaria ha abierto el periodo de inscripción para formar parte del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SISTED), y obtener el “Compromiso de Calidad Turística”, que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes.
> INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. 

El distintivo “Compromiso de calidad turística” es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Se deben aplicar las normas de identidad visual.

En el municipio de Teror cuentan con este distintivo la Oficina de Información Turística de Teror y la empresa Lenaf Gestión deportiva, que gestiona las las instalaciones de la Piscina municipal y el Polideportivo.

Compartir en redes sociales