Juventud

La Concejalía de Juventud pone en marcha el programa “Verano Teror, un mar de sensaciones”

El programa está dirigido a los/las jóvenes del municipio para su desarrollo en período estival.
Juventud pone en marcha un programa de actividades acuáticas que comienza el próximo sábado con una salida en kayak nocturno y en el mes de julio una excursión en kayak por el sur de la isla. El próximo día 22 de junio, tendrá lugar la salida nocturna en kayak, de 19.00 a 23.00 h. para jóvenes de 13 a 30 años de edad. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en el punto de información juvenil (concejalía de Juventud) a partir del lunes 17 de junio. La actividad de 2 hora de duración incluye el traslado en guagua desde Teror y todos los seguros, material, monitores, fotos y snack al terminar. Las actividades del programa “Verano deporte, un mar de sensaciones” son gratuitas, se deben inscribir en la Concejalía y abonar la cantidad de 5€ en concepto de fianza que será devuelta si se acude a la actividad.

Estas actividades pretenden acercar a los jóvenes al mar y posibilitar un descubrimiento del mismo desde otro perspectiva:

– Sábado 22 de junio de 19.00 a 23.00 h.: Kayak transparente nocturna en la Playa de Las Canteras. 30 personas (2 horas)

– Domingo 21 julio 15.00 a 19.00 h. : Excursión en kayak en el sur de la isla. El pajar – Arguineguín. Grupo hasta 30 personas (3 horas)

 

Compartir en redes sociales