Juventud

La Concejalía de Juventud apuesta por dar continuidad al proyecto ‘Reinvénta-Te’

La edil de Juventud se reunió con la Directora General del Gobierno de Canarias para mantener la colaboración a través del programa Reinvénta-Te II.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Teror presentó al Gobierno de Canarias los nuevos proyectos de formación y de dinamización, que pretende desarrollar el próximo año dirigidos a la población joven del municipio, a través del Punto Joven, con el objetivo de recibir apoyo institucional para su puesta en marcha.

La Concejala de Juventud de Teror, Sabina Estévez, mantuvo este martes 14 de diciembre un encuentro con la Directora General de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, a quien agradeció su colaboración para la apertura del Punto Joven de Teror, así como para la puesta en marcha del programa ‘Reinvénta-Te’, en su primera edición desarrollado en 2021 con varias acciones formativas y de ocio dirigidas a la juventud.

Al mismo tiempo, la edil de Juventud solicitó el apoyo para dar continuidad al proyecto ‘Reinvénta-Te II’, apostando por un programa de actividades inclusivas, así como acciones formativas, de asesoramiento y activación del Carnet Joven Europeo en Canarias entre jóvenes terorenses.

Por su parte, la Directora General de Juventud del Gobierno de Canarias se comprometió a apoyar las iniciativas de Teror, reconociendo que la colaboración entre las instituciones es vital para ayudar, apoyar y acompañar a la juventud canaria, y a la de Teror en este caso.

 

Compartir en redes sociales