La Casa de Oficio de «Teror» dedicada a las restauración y conservación de recursos paisajísticos realiza el martes 11 de octubre unas jornadas de puertas abiertas en el Parque de Sintes, de 9:00 a 14:30, donde se mostrará al público en general y especialmente al sector empresarial los resultados del periodo de formación de los jóvenes participantes.
Un total de 19 jóvenes de entre 16 y 24 años de edad sin cualificación profesional y desempleados, se han formado en la Casa de Oficios Teror, en albañilería y jardinería orientadas a la recuperación de parques y zonas recreativas.
En la Jornada de Puertas Abiertas se expondrán los trabajos que ha realizado el alumnado durante el proyecto, promovido y gestionado por el Ayuntamiento de Teror a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo. Se realizarán trabajos en vivero, tareas de mantenimiento de los jardines, trabajos con piedra natural y exposiciones fotográficas de la evolución de las obras de restauración.
La Casa de Oficio «Teror»trata de facilitar a los jóvenes la incorporación en el mercado laboral tras un periodo de un año de formación teórico-práctica, que finalizará el 21 de octubre.
Compartir en redes sociales