Vías y Obras

La GC-21 cerrará los lunes a las 7 de la mañana hasta los viernes a las 18:00 horas

A mediados de junio comenzarán a asfaltarse los tramos de ensanchamiento de la vía.

El Cabildo de Gran Canaria ha comunicado que a partir del lunes 10 de junio el horario de cierre de la carretera GC-21 de Teror será desde las 07:00 horas los lunes hasta las 18.00 horas del viernes, con el objetivo de mejorar el rendimiento de trabajo en la ejecución de la obra de acondicionamiento de la vía. El fin de semana estará abierta al tráfico desde el viernes a las 18:00 horas al lunes a las 7:00 horas.

Las obras de acondicionamiento de la GC-21, entre Ciudad del Campo y Miraflor, se encuentran en pleno auge con el gran desmonte de tierras que se ha realizado en el tramo medio de la vía, para el que fue necesario cerrar totalmente al tráfico durante un mes. A mediados de junio comenzarán a asfaltarse los tramos de ensanchamiento de la vía, por lo que mejorará la circulación en los días de apertura.

Como ya se ha venido informando, se mantienen los desvíos alternativos durante la semana, por la carretera de San José del Álamo (GC-211) y la carretera de Arucas a Teror (GC-43).

Asimismo, por las características del trazado de la carretera de San José del Álamo, los vehículos considerados como pesados, salvo los destinados a transporte público y escolar, deberán utilizar el recorrido alternativo por la carretera de Arucas a Teror.

A través de los perfiles de Facebook #CarreterasGC y Twitter @CarreterasGC se informará puntualmente del desarrollo de los trabajos, de los recorridos alternativos y de cualquier incidencia que se produzca.

Compartir en redes sociales