General

La carretera de Teror permanece abierta al tráfico el fin de semana hasta el martes por la mañana

La GC-21 volverá a abrir durante el fin de semana al tráfico, desde este viernes 1 de marzo a las 18:00 horas al martes 5 de marzo a las 9:00 horas, ya que el lunes 4 de marzo es día no laboral para los trabajadores de la construcción. Sin embargo, el martes 5 de marzo sí se continuará con la obra a partir de las 9 de la mañana. Como estaba previsto en el plan de obras del acondicionamiento de la carretera de Teror, la vía permanece cerrada de lunes a viernes entre El Toscón y Miraflor (excepto para vecinos/as), para los desmontes de tierras entre que se están realizando.

Los desvíos alternativos para acceder a Teror deben realizarse por la GC-211 (San José del Álamo – LoBlanco – El Hornillo) y la GC-43 (Teror-Arucas), para posteriormente enlazar con la GC-20 y GC-3, Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria.

Por las características del trazado de la carretera GC-211, se recomienda que los vehículos considerados como pesados, salvo los destinados a transporte público y escolar, utilicen el recorrido alternativo por la carretera GC-43 (Teror-Arucas).

Para los vecinos afectados por el corte, en Miraflor existe una vía secundaria, que conecta la GC-21 con la GC-211, que puede utilizarse para conectar con el recorrido alternativo en dirección única Teror Las Palmas.

Compartir en redes sociales