Vías y Obras

La carretera de Teror GC-21 permanecerá totalmente cerrada al tráfico y a los peatones del 22 de julio al 23 de agosto

La vía permanecerá abierta este fin de semana, del viernes 19 de julio a partir de las 18:00 h. hasta el lunes 22 a las 07:00 h.

El Cabildo de Gran Canaria inicia una nueva fase de ejecución del proyecto de las obras de “Acondicionamiento de la carretera GC-21″, entre Ciudad del Campo y Miraflor, que conllevará el cierre de la vía también los fines de semana, y no solo de lunes a viernes, como se venía haciendo hasta ahora. Está previsto que durante unas 5 semanas, entre el lunes 22 de julio y el viernes 23 de agosto, la vía permanezca cerrada al tráfico y a los peatones, incluyendo los fines de semana y días festivos (también el 15 de agosto), con el objetivo prioritario de preservar la seguridad y agilizar los trabajos que se están desarrollando en la zona más compleja de la obra, con un gran volumen de desmontes.

La interrupción del tráfico en la vía, entre la intersección de acceso al barrio de Las Mesas y la rotonda de Miraflor, también afectará a los peatones. El acceso a Miraflor se podrá realizar por la calle El Molino que conecta la vía de San José del Álamo con la carretera de Teror.

Como ya se ha venido informando, se mantienen los desvíos alternativos, que serán por la carretera de San José del Álamo (GC-211) y la carretera de Arucas a Teror (GC-43).

Asimismo, por las características del trazado de la carretera de San José del Álamo, los vehículos considerados como pesados, salvo los destinados a transporte público, deberán utilizar el recorrido alternativo por la carretera de Arucas a Teror.

A través de los perfiles de Facebook #CarreterasGC y Twitter @CarreterasGC se informará puntualmente del desarrollo de los trabajos, de los recorridos alternativos y de cualquier incidencia que se produzca.

Compartir en redes sociales