Vías y Obras

Se retoman los trabajos de asfaltado en la carretera de Teror GC-21 tras la Navidad

La carretera permanecerá cerrada de lunes a viernes en horario de 08:00 a las 18:00 horas.

El Cabildo de Gran Canaria ha retomado este lunes 11 de enero los trabajos de asfaltado definitivo de la carretera GC-21, desde la rotonda de Miraflor a la de Ciudad del Campo, unos 7 kilómetros de trayecto para lo que es necesario el cierre al tráfico de la vía, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 18:00 horas. Fuera de este horario y los fines de semana, la carretera permanecerá abierta en doble sentido.

Está previsto que en unas tres semanas, si las condiciones metereológicas lo permiten, culminen las obras de pavimentación de la vía a falta de algunos trabajos de albañilería y acabados como pintura, señalización y embellecimiento. Se está pendiente de la expropiación de una vivienda para cumplir el plazo de marzo de 2021 como fecha de finalización de la ejecución de la obra de la GC-21.

Desde que a principios de noviembre la GC-21 se abrió al tráfico en doble sentido, se anunció que debido a trabajos puntuales  que requirieran, se anunciaría previamente a la ciudadanía el cierre total o parcial de la vía, facilitando accesos alternativos por las carreteras de San José del Álamo y Arucas hacia Las Palmas de Gran Canaria.

El tráfico tendrá que desviarse por la GC-43, al menos un par de días, mientras se realice el asfaltado del cruce de San José del Álamo, por que se cerrará totalmente al tráfico ese tramo de la carretera teniendo que desviarse por Arucas.

 

Compartir en redes sociales