Deportes, FIESTA DEL PINO

La carrera de obstáculos ‘1and1’ mantiene abiertas las inscripciones

Se desarrollará el sábado 18 de septiembre en el entorno del Casco de Teror, enmarcadada dentro de los actos de la Fiesta del Pino 2021.
El Ayuntamiento de Teror, a través de a Concejalía de Deportes, y el centro deportivo Move Feet celebran el 18 de septiembre la III edición de la carrera “Teror 1and1”, una prueba de obstáculos por parejas, que tendrá lugar en el entorno del Casco, a partir de las 08:30 horas. La inscripción permanece abierta hasta el 10 de septiembre, a través del portal online ‘Tripasión eventos’.
> INSCRÍBETE

“Teror 1and1” se incluye este año en los actos deportivos de la celebración de los actos de la Fiesta del Pino 2021, tras ser aplazada por motivos de la crisis sanitaria por la Covid19. La carrera se presenta como una prueba de obstáculos en la que a lo largo de un recorrido alrededor del casco del municipio se pondrán a prueba las diferentes habilidades de los participantes. Formato individual para los menores de 16 años y en parejas para la categoría senior, en los que deberán de colaborar con su compañero/a para superar los diferentes elementos que se colocarán a lo largo de la prueba.
Teror 1and1 busca como objetivo atraer al mayor número posible de público, colocando así pruebas no solo de carácter físico, sino también elementos en los que poner a prueba sus diferentes habilidades, no ganando simplemente la pareja más rápida, sino aquellas que consigan desarrollar mejor su coordinación, fuerza, equilibrio, velocidad y cooperación.

Desde la organización se ha buscado un equilibrio en la dificultad de las pruebas para que la totalidad de participantes logren superar cada una de las pruebas y poder sentirse realizado al finalizar el evento, de tal manera que la dimensión dada a la carrera sea más lúdica que competitiva.

Horario y lugar de la prueba
El evento se celebrará el sábado 18 de septiembre, siendo la tanda élite quien dé el pistoletazo de salida a las 8:30 de la mañana e irán saliendo sucesivamente las demás categorías en el siguiente orden:
– Élite masculina
– Élite mixta
– Élite femenina
– Dual masculino
– Dual mixto
– Dual femenina
Recogida de dorsal
Se informará días prevíos al evento
Política de devoluciones
No se admiten devoluciones

Reglamento
Puedes consultar reglamento aquí

 

Compartir en redes sociales