Deportes

La carrera Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos cuenta ya con 1200 inscritos

El próximo 27 de julio Teror recibirá a todos los runners que se darán cita en la novena edición de La Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos que cuneta ya con más de 1.200 inscritos. Hace dos semanas colgaban el cartel de cupo lleno en la modalidad de 10 kilómetros, con un total de 350 inscripciones cubiertas, y a punto de llenar las inscripciones en las otras dos modalidades, 17 y 28 kilómetros, además de los más de 100 niñas y niños apuntados en las Carreras infantiles – Fundación Obra Social La Caixa.

El Desafío de Los Picos será por segundo año consecutivo una de las pruebas puntuables de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, y donde la empresa Aguas de Teror, es la gran protagonista, ya que, además de ser el title sponsor de la prueba, es el patrocinador oficial de la Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña.

La Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos es ya una destacada prueba a nivel Canario que atraerá un importante número de personas al municipio, como se ha visto en las pasadas ediciones, y como se espera vuelva a ocurrir en esta edición.

Compartir en redes sociales