Urbanismo

La cancha deportiva del Colegio de Miraflor ya tiene una zona cubierta

colegio-miraflor-cancha

 

colegio-miraflor-canchaLa Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructuras Educativas, ha finalizado las obras de acondicionamiento en la cancha del Colegio de Miraflor, instalando una cubierta que proteja de la lluvia parte del área deportiva y de recreo de los escolares del centro.

 
Para la instalación de la cubierta que cubre unos 300 m2 de superficie (1/3 de la cancha) se ha tenido que reforzar la cimentación de la zona en la que descansan los pilares de hierro en los laterales. La obra financiada por la Consejería de Educación con 49.000 €, se ha llevado a cabo tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Teror y la dirección del Centro Educativo.

La cubierta de la cancha permitirá utilizar durante todo el curso esta parte de la instalación deportiva, al quedar resguardado de la lluvia y de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, queda pendiente de buscar solución a los laterales abiertos de la cubierta y del pavimento.

Compartir en redes sociales