IGLESIA

La campanas de la Basílica del Pino repicarán todos los días a las 12 del mediodía para rezar el Ángelus

La Basílica de Teror realiza diariamente a las 12:00 horas, después del Ángelus, una eucaristía a puerta cerrada que se puede seguir en Radio Tamaraceite (95.5 fm/89.9 fm)

La parroquia de Teror se suma a la iniciativa de la Conferencia Episcopal ante el Estado de Alarma por el Coronavirus, haciendo sonar todos los días las campanas de la Basílica del Pino para dar los toques del Ángelus, como harán todos los templos y capillas, invitando a la oración común. Por otra parte, el párroco de la Basílica del Pino realizada todos los días una eucaristía a puerta cerrada desde el Camarín de la Virgen que puede seguirse a través de Radio Tamaraceite (95.5 fm / 89.9 fm).

El obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, ha secundado la carta de la Conferencia Episcopal, subrayando que “en este momento que vivimos nos hace sentirnos juntos también al rezar. Ya lo estamos haciendo y viviendo, pero este detalle concreto de rezar juntos la salutación del Ángelus a nuestra Madre a las 12 del mediodía, lo pone de manifiesto ante nosotros mismos; nos ayuda a no olvidar que seguimos siendo Iglesia y Pueblo, Iglesia y Pueblo que sufre con los sufren, y reza por ellos y por todos los que ayudan”.

 

Compartir en redes sociales