Vías y Obras

La Calle Nueva abierta al tráfico el fin de semana tras el asfaltado de la primera capa de rodadura

EL Ayuntamiento de Teror ha realizado esta semana además el asfaltado de las calles Obispo Urquinaona, Obispo Morán y Juan Quintana Quintana (Arbejales).

La Calle Nueva y Pérez Villanueva permanecen abiertas al tráfico durante el fin de semana, desde viernes 25 de febrero por la tarde, hasta el lunes 28 de febrero por la mañana, tras la ejecución este jueves 24 de febrero por la noche del fresado de la calzada y primera capa de asfaltado. La próxima semana se llevará a cabo el acondicionamiento de las arquetas y los enlaces con las calles transversales, para finalmente extender la capa definitiva de rodadura con asfalto decorativo.

El Ayuntamiento de Teror se disculpa ante la vecindad por el retraso que sufrió anoche la ejecución del fresado y asfaltado de la Calle Nueva y Pérez Villanueva, debido a la dificultad de los trabajos en las cajas de registro y arquetas, que demoró en unas horas la ejecución del asfaltado.

Por otra parte, la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Teror, que dirige el alcalde Sergio Nuez, ejecutó entre el miércoles y jueves de esta semana la Calle Juan Quintana Quintana, en el Casco de Arbejales; y las calles Obispo Morán y Obispo Urquinaona, además de la citada Calle Nueva y Pérez Villanueva.

 

 

 

Compartir en redes sociales