Cultura

La Biblioteca pone en marcha el proyecto “El sillón de la Biblioteca”

Yeray González, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Teror será el primero en ocupar el sillón de la Biblioteca.

La Biblioteca Municipal de Teror inicia el próximo día 24 de octubre un proyecto denominado “El sillón de la Biblioteca”, un espacio que pretende hacer de la biblioteca un rincón donde poder contar historias, vivir experiencias, presentar proyectos, reír, cantar e incluso actuar. El objetivo que se persigue es convertir la biblioteca en un referente cultural para el municipio, de creación de conocimiento, de ideas y por supuesto de encuentro, donde todo el mundo será bienvenido. El primero en sentarse a este peculiar sillón será Yeray González Soto, técnico de Turismo del Ayuntamiento, que hablará sobre Turismo y actualidad en el municipio y a nivel general, la cita tendrá lugar el jueves 24 de octubre a las 18:30 horas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas.

El sillón de la biblioteca está ideado para llenarlo de protagonistas, dar voz a los terorenses, pero también abrirlo a todo el mundo sin barreras. Será un espacio vivo en el que se sentarán personas que tengan algo que aportar: un día puede ser un escritor, otro día un músico, un pintor, un escultor, un cantautor o quizás un investigador… en definitiva, un sillón que esté siempre ocupado.

Desde la biblioteca se tratará de buscar y contactar con las personas que pasen un rato sentados en nuestro sillón, pero también estaremos abiertos a las ideas y propuestas que nos puedan hacer llegar a través del correo electrónico: biblioteca@teror.es (Se estudiarán y valorarán cada una de las propuestas con el fin de analizar su idoneidad de cara a los objetivos que se persigue con este proyecto).
¿Quieres que te hagamos un hueco en nuestro sillón?

 

Compartir en redes sociales