Cultura

La Biblioteca municipal de Teror ofrece este jueves una sesión de cuentacuentos para toda la familia

La profesional del mundo de la narración, Aurora Armas, hará pasar una tarde muy divertida con sus cuentacuentos, donde se trasladará al mundo mágico de las aventuras en los libros, recorriendo el camino, entre palabras y letras, como si fuéramos los personajes de la historia, activando la mente y dándole vida a la imaginación. Animamos a todos los niños y niñas a que asistan a dicha actividad con sus familiares, amigos etc. y se divertirán rodeados de personajes fantásticos, que salen de los libros. La sesión tendrá lugar este jueves 13 de junio en la Biblioteca Municipal, a partir de las 18:00 horas, con entrada libre para toda la familia.

Aurora Armas es madre de familia numerosa y abuela feliz. Empieza su andadura profesional como narradora de cuentos hace más de 10 años, con niños/as y bebés, por las diferentes Bibliotecas Municipales de la isla de Gran Canaria. Ha participado en varias ediciones de “La maratón de cuentos” de la Biblioteca Insular y se ha divertido contando en “La hora del cuento” de la misma entidad durante muchos años. Colabora con Cáritas de forma puntual, narrando para la niñez con alegría.
Dichosa siempre de estar con los más pequeños, haciéndose pequeña con ellos y disfrutando, la primera, de este mundo de cuentos y canciones.

Compartir en redes sociales