Será retransmitido por Radio Teror (107.6 FM) en online (https://teror.es/radio-teror/); o a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Teror @ayuntamientoTeror
La Banda de Música de Teror ofrece este miércoles 30 de diciembre, a las 20:00 horas, el concierto conmemorativo “135 años de música, 135 años de historia”, por sus 135 años de actividad cultural y musical. El concierto, que tuvo que ser aplazado el pasado mes de mayo por la pandemia y que hasta el momento no ha podido realizarse con público por la Covid-19, será retransmitido por Radio Teror (107.6 FM) en online (https://teror.es/radio-teror/); o a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Teror @ayuntamientoTeror
En el concierto especial se recorrerán las principales etapas por las que ha pasado la Banda de Música de Teror, cargadas de buenos y emotivos momentos.
Desde el Ayuntamiento de Teror se felicita a la agrupación terorense por su trayectoria musical centenaria, y por la iniciativa de sacar adelante este concierto conmemorativo, a pesar de las dificultades para su ejecución por la situación de pandemia.
Compartir en redes sociales