El Ayuntamiento de Teror comprará un solar de 341 m2 situado en la Subida del Rincón nº 30, para la construcción del local de la Asociación de Vecinos San Bernabé. Tras valorar las dos ofertas presentadas al concurso público para la adquisición del terreno, una de las propuestas tuvo que desestimarse por no disponer de los 200 m2 mínimos exigidos en la convocatoria. El Consistorio invertirá 51.995,48 € en la compra del solar que reúne las condiciones exigidas para su edificación.
“Los vecinos de El Rincón llevan 16 años esperando por un local social, y desde el grupo de Gobierno municipal cumplimos connuestro compromiso de llevar a cabo este proyecto, incluyendo en el presupuesto del próximo año la partida iniciar su construcción, tras la adquisición del solar”, explicó la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra.
El Rincón es uno de los pocos barrios de Teror, junto con Barrio de Quevedo, que no cuentan con un local social para la Asociación de Vecinos, causando malestar entre los vecinos al no disponer de un lugar de encuentro y reunión que aglutine la actividad del barrio. Actualmente Teror cuenta con 12 locales de Asociaciones Vecinales.
Compartir en redes sociales