Social

El Auditorio de Teror presenta el concierto solidario por el Pueblo Saharaui, con Pepe Benavente y la Parranda Mejunje

pbenavente

La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui en Teror realiza el viernes 25 de abril el Concierto Solidario “Teror con el Sahara” en el Auditorio de Teror, a las 21:00 horas, con la actuación de Pepe Benavente y la Parranda “El Mejunje”, y la presencia de Dani Calero como maestro de ceremonia. El Concierto Solidario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, tiene por objetivo recaudar fondos para costear el traslado de los/as niños/as saharauis desde el Campamento de Tinduf a través del proyecto “Vacaciones en Paz”, que viene desarrollándose desde hace 17 años consecutivos.14

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Teror por solo 10 €, que irán destinados íntegramente a esta causa solidaria. La taquilla abre los martes y juves de 18:00 a 20:00 h. y dos horas antes de cada función. También se pueden adquirir las entradas a través de la web www.entrees.es.

El Concierto solidario es uno de los recursos que la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui utiliza para conseguir la financiación que no llegará este año a través de subvenciones. Desde la Asociación se pide la colaboración  para que este proyecto, que a tantos niños saharauis ha ayudado, siga adelante aunque sea con el esfuerzo de las familias de acogida y con iniciativas como la del Concierto. Por eso, se pide colaboración con la asistencia al concierto, que además ofrecerá un magnífico espectáculo musical.

El objetivo de la Asociación es que este año puedan venir a Teror una veintena de jóvenes saharauis, que permanecerán durante dos meses en los hogares de familias terorenses y al mismo tiempo recibirán asistencia médica.

Compartir en redes sociales