General

La 7ª Feria de Saldos de Teror se inaugura hoy viernes con un mayor número de puestos y precios de ganga

feriasaldos_preparativos

Desde el viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril,  19 empresas del municipio ofrecerán en 60 stand una gran variedad de productos a precios de ganga con descuentos de hasta el 80 %.

La Feria se celebrará en la Plaza de Sintes y facilitará aparcamiento gratuito y actividades infantiles.

IMAGEN: Todo está preparado en la Plaza de Sintes la el gran evento comercial de este fin de semana en Teror 
La Feria de Saldos de Teror volverá a celebrarse por 7º año consecutivo del viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril, ofreciendo una gran variedad de productos a precios de ganga y descuentos de hasta el 80 %. Como novedad, la Feria estará un día más en la Plaza de Sintes, contará con un mayor número de empresas participantes de diferentes sectores, y facilitará a los clientes aparcamiento gratuito. 

feria_saldosLa Feria permanecerá abierta el viernes y sábado, 30 y 31 de marzo, de 10 de la mañana a 8 de la noche; y el domingo de 9 a 4 de la tarde, compartiendo el entorno con el Mercadillo dominical. Para los clientes de la Feria se facilitará aparcamiento gratuito en Sintes el viernes y sábado, desde las 10:00 a las 21:00 horas.

En esta ocasión serán 19 los establecimientos presentes en la Feria, distribuidos en más de 60 stand con una variada oferta de muebles, ropa de hogar,  menaje, decoración, electrónica, pequeños y grandes  electrodomésticos, moda y complementos, textil, calzado y ropa deportivo, artículos para mascotas, y automóviles. Además estarán este año en la Feria establecimientos de dulcerías y cafetería pertenecientes a Aseteror.

El viernes y sábado se ofrecerán actividades infantiles, con castillo hinchables, talleres y espectáculo infantil.

La Feria organizada por la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, el Cabildo de Gran Canaria, la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio y Fenorte. 

La iniciativa de Aseteror está enmarcada dentro de la campaña de promoción comercial del Centro de Teror como Zona Comercial abierta. El Concejal de Comercio, Santiago Ojeda, considera que  “la Feria de Saldos de Teror ya se ha consolidado en sus seis años de vida, convirtiéndose en un referente en estas fechas, beneficiando tanto a los clientes como a los comerciantes”.

cartel_saldos 

Compartir en redes sociales