La 7ª Feria de Saldos de Teror ya está abierta hasta el próximo domingo 1 de abril, en la Plaza de Sintes (junto al Auditorio Municipal). Más de 300 personas esperaban en la mañana del viernes la apertura de este evento comercial, inaugurado por el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, junto a representantes de la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR), Francisco Báez y Pedro Campos, de FENORTE, Antonio Medina, y de la Consejería de Comercio del Cabildo de Gran Canaria, María Navalón.
La Feria de Saldos de Teror se celebra por 7º año consecutivo ofreciendo una gran variedad de productos a precios de ganga y descuentos de hasta el 80 %. Como novedad, la Feria estará un día más en la Plaza de Sintes (el viernes), ocupará una mayor superficie y contará con un mayor número de empresas participantes de diferentes sectores, facilitando a los clientes aparcamiento gratuito y a los niños actividades de animación, el viernes y sábado.
El horario de la Feria es de 10 de la mañana a 8 de la noche, el viernes y sábado, 30 y 31 de marzo; y de 9 de la mañana a 4 de la tarde el domingo 1 de abril, compartiendo el entorno con el Mercadillo dominical. Para los clientes de la Feria se facilitará aparcamiento gratuito en Sintes el viernes y sábado, desde las 10:00 a las 21:00 horas.
En esta ocasión serán 19 los establecimientos presentes en la Feria, distribuidos en más de 60 stand ubicados bajo tres grandes carpas que permiten la protección del sol y la lluvia, y mayor comodidad par los comerciantes. La oferta de productos de la Feria abarca desde muebles, ropa de hogar, menaje, decoración, electrónica, pequeños y grandes electrodomésticos, moda y complementos, textil, calzado y ropa deportivo, artículos para mascotas, hasta automóviles. Además, este año hay en la Feria establecimientos de dulcerías y cafetería pertenecientes a Aseteror.
La Feria organizada por la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) el Ayuntamiento de Teror y Fenorte, cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio.
La iniciativa de Aseteror está enmarcada dentro de la campaña de promoción comercial del Centro de Teror como Zona Comercial abierta. El Concejal de Comercio, Santiago Ojeda, considera que «la Feria de Saldos de Teror ya se ha consolidado en sus seis años de vida, convirtiéndose en un referente en estas fechas, beneficiando tanto a los clientes como a los comerciantes».
Compartir en redes sociales