Participación

La 2ª jornada de la liga de envite “Moisés de la Peña” se juega este viernes en El Hoyo

La primera sesión de la liga tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el local de la Asociación de Vecinos de El Hoyo.

La 16ª edición de la  Liga de Envite “Moisés de la Peña”- Fiesta del Agua – San Vicente Ferrer continúa este viernes 9 de febrero su segunda jornada en el local de la Asociación de Vecinos del barrio terorense de El Hoyo, a las 21:00 horas,  con la participación de 18 equipos que se disputarán el trofeo de la liga. La clasificación de la 1ª jornada fue la siguiente:

.

El campeonato local dio comienzo el 2 de febrero en el local de la Asociación de Vecinos de El Hoyo, donde también se disputa la segunda jornada de la liga el 9 de febrero. El campeonato itinerante continuará en los locales vecinales de El Palmar (16 y 23 de febrero); Barrio del Pino (1 y 8 de marzo);  El Hornillo (15 y 22 de marzo); Los Llanos (5 y 12 de abril); El Álamo (19 y 26 de abril); Valsendero (3 y 10 de mayo) ; Lanzarote y Madrelagua (17 y 24 de mayo); y Restaurante Valleseco (7 junio). La entrega de trofeos está prevista para el 14 de junio.

Los campeonatos de envite, entre ellos la Liga “Moisés de la Peña”- Fiesta del Agua – San Vicente Ferrer, dinamizan la participación ciudadana en los barrios, con una animada actividad los viernes por la noche, tanto de jugadores/as como de observadores que acuden a ver jugar.

La Liga cuenta con la colaboración de los Ayuntamiento de Teror y Valleseco, así como de las directivas que componen las diferentes Asociaciones de Vecinos en las que se celebra la liga de envite.

 

 

 

Compartir en redes sociales