Juventud

Juventud organiza una actividad de paddle surf y snorkel el 7 de octubre

La inscripción gratuita se abre el lunes 26 de septiembre a través del portal juventud.teror.es

La Concejalía de Juventud el Ayuntamiento de Teror ha organizado para el viernes 7 de octubre una actividad acuática de ‘Paddle Surf y Snorkel’, en  la playa de Las Canteras, de 16:00 a 20:00 horas.

La inscripción gratuita para participar en la actividad se abre el lunes 26 de septiembre, a las 9:00 horas, hasta el 6 de octubre, a través del portal web juventud.teror.es, o hasta agotar las plazas limitadas disponibles, habiéndose registrado previamente en el portal.

La actividad, abierta a jóvenes terorenses de 14 a 35 años de edad, incluye transporte desde Teror con salida a las 16:00 horas, y equipamiento para desarrollar la actividad de paddle surf y snorkel. Las plazas son limitadas.

El Área de Juventud de Teror, que dirige Ayraldo Montesdeoca, anima a las y los jóvenes a participar en esta actividad deportiva y lúdica, que aportará nociones de iniciación al paddle surf, una actividad acuática muy de moda en la que se desplaza de pie sobre la superficie del agua con una tabla y remo; y el “snorkel”, que consiste en observar el fondo marino desde la superficie, equipado con gafas y aletas.

Compartir en redes sociales