Juventud

Juventud ofrece esta semana un ‘Taller de elaboración de cócteles sin alcohol’

 La inscripción permanece abierta hasta este lunes  9 de diciembre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ofrece un nuevo taller de “Elaboración de cócteles sin alcohol” que se llevará a cabo los días 9 y 11 de diciembre en la Sala Polivalente de la Casa Consistorial, en horario de 17:00  a 20:00 horas. El periodo de inscripción se abre el 3 de diciembre a las 9:00 h. hasta el 9 de diciembre a las 13:00 h. y las plazas son limitadas a 15 participantes. Este taller está pensado como una alternativa al consumo de alcohol, posibilitando un disfrute de su ocio y tiempo libre de forma saludable.

> SOLICITUD MENORES DE EDAD
> SOLICITUD MAYORES DE  EDAD

Esta actividad está incluida en el programa juvenil Gran Canaria Joven – Teror ‘ANIMA-TE-JOVEN’, financiado a través de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y que está dirigido organizado a los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, empadronados en el municipio de Teror.

La inscripción será individual y se accederá por estricto orden de solicitud en el “Registro General del Ayuntamiento” o por la sede electrónica del Ayuntamiento en las fechas y horas establecidas. Las solicitudes deberán ir acompañadas del DNI del solicitante (si es mayor de edad); y del padre/madre/tutor-a (en el caso de ser menor de edad). Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará en la página web www.teror.es la lista de admitidas/os en la fecha acordada para cada actividad. Quienes sean admitidos/as en cualquier de las actividades y no se presente en dicha actividad sin justificación alguna, no podrá participar en las próximas actividades gratuitas que se realicen desde la Concejalía de Juventud.

Con esta actividad finaliza el programa ANIMA-TE JOVEN 2019, que ha venido desarrollando la Concejalía de Juventud, que dirige la edil Sabina Estévez,  desde el pasado mes de septiembre.

Compartir en redes sociales