Juventud

Juventud impartirá un taller de “Manipulador/a de Alimentos”

Se impartirá los días 21, 23 y 25 de septiembre en horario de 18:00 a 20:00 horas.
El Ayuntamiento de Teror, a través del programa de actividades juveniles ‘ANIMA-TE JOVEN II’,  abre las inscripciones para el taller de manipulación de alimentos, del 7 de septiembre a las 09:00 horas al 14 de septiembre a las 13:00 horas. Con el objetivo de facilitar los conocimientos necesarios y el certificado a la juventud para ofrecer conocimientos y herramientas para el enriquecimiento curricular. El curso tratará de conseguir que las personas implicadas en el proceso a lo largo de la cadena alimentaria (producción, preparación, transporte, almacenamiento, etc.) contribuyan con su capacitación a prevenir el riesgo de las enfermedades alimentarias.

Con este curso se obtendrá el certificado de manipulación de alimentos. Las sesiones formativas se impartirán en el aula de formación municipal (Paseo González Díaz) en horario de 18h-20h los días 21, 23 y 25 de septiembre. La lista de personas admitidas para este curso se publicará en la web y redes municipales el 18 de septiembre.

La inscripción será individual y se accederá por estricto orden de solicitud en el “Registro General del Ayuntamiento” o por la sede electrónica del Ayuntamiento en las fechas y horas establecidas. Las solicitudes deberán ir acompañadas del DNI del solicitante (si es mayor de edad); y del padre/madre/tutor-a (en el caso de ser menor de edad). Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará en la página web www.teror.es la lista de admitidas/os en la fecha acordada para cada actividad. Quienes sean admitidos/as en cualquier de las actividades y no se presente en dicha actividad sin justificación alguna, no podrá participar en las próximas actividades gratuitas que se realicen desde la Concejalía de Juventud.

‘ANIMA-TE JOVEN II’, está promovido por la concejalía de Juventud que dirige la edil Sabina Estévez y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, que ofrece talleres de formación para los jóvenes del municipio de edad entre los 14 y 30 años y que incluye en su programa los siguientes cursos y actividades lúdicas: ‘Uso de lenguaje no sexista’, ‘manipulador/a de alimentos’, ‘Inglés turístico’, ‘Búsqueda de empleo en el siglo XXI’ y excursiones a ‘Amadores Fun Park’ y  ‘Senderismo + Astronomía’.  Las inscripciones son gratuitas, con preferencia para los jóvenes, de entre 14 y 30 años de edad, empadronados en el municipio de Teror y las plazas son limitadas. Se deberá hacer uso obligatorio de mascarillas.

AUTORIZACIONES
> DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19

Compartir en redes sociales