Juventud

Juventud abre las inscripciones para el taller “Búsqueda de Empleo en el Siglo XXI”

El plazo de inscripción es del 16 al 23 de octubre. La lista de admitidas/os se publicará el 23 de octubre.
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror abre el periodo de inscripción para el taller “Búsqueda de Empleo en el Siglo XXI”, a partir de las 09:00 horas de hoy, 16 de octubre, y hasta las 13:00 horas del día 23 de octubre. Ese mismo día se publicará la lista de las personas admitidas a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Este taller está destinado a la población joven de 14 a 30 años, con el objetivo de orientarlos en la búsqueda de empleo, otorgándoles herramientas que les ayuden a definir e identificar el tipo de trabajo que buscan y aquel para el que realmente están preparados. A través de este curso cambiaremos los paradigmas de la búsqueda de empleo, aplicando los conceptos del marketing. Para ello, primero debemos conocer el producto (nosotros) y al mercado (nuestros empleadores) para trazar un perfil que se adapte a sus necesidades y así acercarnos al éxito en la búsqueda de trabajo en la actualidad.

Las sesiones formativas serán todos lo miércoles y jueves, del 28 de octubre al 25 de noviembre, en el aula de formación municipal  (C/ Paseo González Díaz). Los miércoles en horario de 17:30 a 20:30 horas y los jueves de 18:30 a 20:30 horas.

Desde la concejalía de Juventud, que dirige la edil Sabina Estévez, “hemos apostado por este curso de formación para dotar a la juventud de herramientas que les serán de utilidad de cara a afrontar un empleo y un puesto de trabajo de calidad, conscientes de las dificultades que pueden llegar a tener los y las jóvenes a la hora de acceder al mercado laboral”.

 

 

Compartir en redes sociales