Juventud

Juventud abre el lunes día 4 las inscripciones para la salida al Holiday World

La salida de este sábado día 2 a “Urban Planet Jump” y “Casa de Los Enigmas” será a las 09:15 desde el Centro de Mayores. Todas las personas inscritas están admitidas.
El Ayuntamiento de Teror, a través de la concejalía de Juventud abre del 4 al 11 de noviembre, el plazo de inscripción para la salida al parque temático “Holiday World Maspalomas Center”, que se desarrollará el sábado 16 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, y que incluye el traslado en guagua desde el Centro de Mayores, la entrada ilimitada a las atracciones, una partida en la bolera y menú. Las plaza son limitadas a 50.
> SOLICITUD MENORES DE EDAD
> SOLICITUD MAYORES DE  EDAD

Esta actividad está incluida en el programa juvenil Gran Canaria Joven – Teror ‘ANIMA-TE-JOVEN’, financiado a través de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y que está dirigido organizado a los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, empadronados en el municipio de Teror.

La inscripción será individual para cada una de las actividades y se accederá por estricto orden de solicitud en el “Registro General del Ayuntamiento” o por la sede electrónica del Ayuntamiento en las fechas y horas establecidas. Las solicitudes deberán ir acompañadas del DNI del solicitante (si es mayor de edad); y del padre/madre/tutor-a (en el caso de ser menor de edad). Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará en la página web www.teror.es la lista de admitidas/os en la fecha acordada para cada actividad. Quienes sean admitidos/as en cualquier de las actividades y no se presente en dicha actividad sin justificación alguna, no podrá participar en las próximas actividades gratuitas que se realicen desde la Concejalía de Juventud.

 

 

Compartir en redes sociales