La actividad fue organizada dentro del programa «En la flor de la vida, un otoño diferente» por la Concejalía de Juventud de Teror.
Un grupo de 14 jóvenes de Teror disfrutó el pasado fin de semana, del 4 al 8 de diciembre, de la actividad del Viaje Joven 2024, incluido en el programa «En la flor de la vida, un otoño diferente», organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror.
Este año, el destino fue la Comunidad Valenciana. A pesar de los inconvenientes logísticos iniciales debido a la DANA, el grupo pudo disfrutar de cinco días llenos de cultura, diversión, buena compañía y grandes momentos. Durante el viaje realizaron una pequeña ruta de senderismo por la zona de L’Orxa, visitaron la ciudad de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de acceder al Oceanográfic.
También conocieron, entre otras, la ciudad de Alicante, municipios como Cullera y Xátiva, disfrutaron de la maravillosa puesta de sol en el encantador pueblo de Altea y, para terminar la experiencia, visitaron el municipio de Aranjuez, ubicado al sur de la Comunidad de Madrid.
La concejala de Juventud, Irene Ortega, manifestó su satisfacción por haber compartido esta experiencia tan enriquecedora con el grupo. “Fue un viaje donde continuamente recibí halagos y admiración por el comportamiento ejemplar de los chicos y chicas. Contar un grupo así nos motiva a seguir trabajando y apostando por propuestas de este tipo.” explicó.
El Viaje Joven se enmarca dentro de las actividades impulsadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, reforzando su compromiso con iniciativas culturales, de ocio y las experiencias enriquecedoras para a juventud del municipio.
Compartir en redes sociales