El usuario de Centro Ocupacional subió al escenario del Parque Santa Catalina como ‘Drag Sus’ con su fantasía ‘Sigue, no pares, dale, que esto sigue’, sorprendiendo al numeroso público de la XVII Gala de la Integración de Las Palmas de Gran Canaria.
Jesús Acosta Hernández, del Centro Ocupacional de Teror, se alzó este miércoles 25 de febrero con el Primer premio en la categoría Individual de la XVII Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de G.C. El ganador subió al escenario del Parque Santa Catalina como ‘Drag Chus’ con su fantasía ‘Sigue, no pares, dale, que esto sigue’, realizando una magnífica puesta en escena.
El espectáculo ambientado en Las Vegas contó con la coreografía de Josué Alonso, el vestuario de Toni Tadeo, y el maquillaje de Isaac Déniz. La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, Irene Ortega, manifestó su alegría y felicitación al usuario ganador del Centro Ocupacional de Teror por el premio y por la gran actuación sobre el escenario.
Usuarios/as del Centro Ocupacional de Teror participan un año más en los Carnavales como una forma de integración social. Estuvo presente el pasado 11 de febrero en la Gala por la Inclusión del Carnaval de Gáldar, participando en la categoría de grupo con la fantasía ‘Cabaret Club made in Las Vegas‘; y en la categoría individual, con Jesús Acosta, que fue seleccionado junto a otros 6 participantes para estar en la Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de GC, donde ha resultado ganador.
Unos 650 participantes estuvieron en la XVII Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria subiendo al escenario el talento de los centros de atención a personas con discapacidad de la isla de Gran Canaria. En la categoría de Parejas fueron Manuel Yeray Morales y Cristóbal Delgado los ganadores;, y en la categoría de Grupo ganó el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Arucas.
Compartir en redes sociales




