El Ayuntamiento de Teror acondiciona la parcela ubicada en la calle Santiago de Cuba.
El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de urbanización de la parcela municipal de la calle Santiago de Cuba, en el barrio de El Secuestro, con el fin de acondicionar el entorno del parque infantil creado en este espacio abierto.
La obra realizada por la Concejalía de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, consiste en la instalación de los distintos servicios urbanísticos (abastecimiento, alumbrado público, baja tensión, telecomunicaciones y acometida de saneamiento), la pavimentación de la acera y de la vía rodada conforme al Plan General Supletorio y en toda la longitud de fachada. El recinto estará vallado y se acondicionará una zona de aparcamiento provisional en el espacio ganado a la vía dado que no tiene continuidad en toda la longitud de la calle. El desnivel existente entre la parcela municipal y la contigua en cota inferior se consolidará con la construcción de un muro.
La ejecución de la obra, financiada por el Ayuntamiento de Teror con 35.082,23 € estará finalizada en el mes de marzo. Esta actuación se suma a la reciente instalación del parque infantil llevada a cabo a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, con una inversión de 30.000 €. La realización de este proyecto supone para el barrio de El Secuestro la incorporación de un nuevo espacio de recreo para los más pequeños, del que se carecía hasta el momento.
Compartir en redes sociales