Educación

Iniciada la reparación de la cubierta central del Colegio Monseñor Socorro

Con esta actuación, culmina el proyecto de restauración de las tres cubiertas metálicas del edificio, acometida por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El Colegio Monseñor Socorro Lantigua ha comenzado esta semana las obras de reparación de la cubierta central del centro educativo, que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo. Con esta actuación, culmina el proyecto de restauración de las tres cubiertas metálicas del edificio.  Está previsto que las obras finalicen la próxima semana, antes del inicio del curso escolar.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias ha financiado la ejecución de la reparación de la cubierta, evitando así goteras y filtraciones en el interior del edificio. Tras haber reparado hace dos años las otras dos cubiertas, se culmina con esta obra la mejora del tejado del patio central del edificio construido hace tres décadas.

Desde el Ayuntamiento de Teror y de la Concejalía de Educación, que dirige Angharad Quintana, se ha transmitido al Gobierno de Canarias el agradecimiento por la ejecución de esta importante actuación en el centro educativo de Teror. La directora general de Centros, Infraestructuras y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Lali González, se comprometió a finales del pasado año con el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, a culminar esta actuación, después de solicitarse desde hace varios años, tanto a través de las gestiones del Gobierno municipal como de la directiva del colegio.

Compartir en redes sociales